ÁLVARO LÓPEZ-JAMAR

TESORERÍA

Abogado en ejercicio, vinculado a la Fundación Eutherpe desde 2008, desde 2012 Delegado de la Fundación en Valencia, donde ha realizado una intensa actividad artística, y desde 2014 Vicepresidente de la Asociación Orquesta de Cámara Eutherpe.

Durante 12 años, periodo 2.000-2012, COORDINADOR DE ACTIVIDADES Y PATROCINIO DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. Áreas de actividad: Generalitat Valenciana, instituciones y empresas, desarrollo de proyectos, gestión cultural, técnica y jurídica, patronato, miembros corporativos, universidades, instituciones públicas, sindicatura de cuentas, sociedad civil, etc. todo ello con compatibilizándolo con el ejercicio del derecho con la aprobación de la Consellería de Justicia y Administraciones públicas de la Generalitat Valenciana. Previamente, letrado-asesor de la empresa Autopistas del Mediterráneo, AUMAR S.A. y Aurea Concesiones de Infraestructuras S.A. Concesionaria del Estado, con competencia exclusiva para procedimientos judiciales de la provincia de Valencia y Castellón.

Actualmente, socio Co-director de LOPEZ MONZÓ SERVICIOS JURÍDICOS, firma independiente dedicada a la prestación de servicios jurídicos generales y de representación procesal. Con competencia y dedicación personal en temas de procesal civil, administración local y autonómica, fundaciones, entidades sin ánimo de lucro y gestión cultural, inmobiliario y emprendimiento empresarial.