ARKEIMA PERCUSSION QUARTET

5. Rite of Passage – J. Monkman
6. Sculpture in Wood – R. Pawassar
7. Taknara (2ºmov.) – N. J. Zivkovic

rkeima Percussion Quartet, es un proyecto artístico que nace bajo la premisa de intentar abrir y dar a conocer el mundo de la percusión a todo tipo de público.

Su consolidación llega tras recibir el II Premio en la 1ª Edición de la Taiwan International Percussion Conventio Competition, tras el que seguirán recibiendo numerosos galardones. Muy reconocidos en el ámbito de la percusión, con un espectáculo ameno y original, actualmente están trabajando en la realización de futuros proyectos, conciertos y colaboraciones a nivel nacional e internacional, que les están llevando a consolidarse como un grupo muy versátil con un amplio repertorio de obras y estilos.

El cuarteto lo forman: Manuel Estop, Verónica Cagigao, Andrea Domínguez e Israel Jiménez.