Antonia Miller-piano, Alemania.

L.v Beethoven     Präludium in f minor WoO 55
                              Bagatelle in c minor WoO 52
Sonata op. 13 in c minor „Pathetique“
                                          I.  Grave - Allegro di molto e con brio
            II.   Adagio cantabile
     III. Rondo:Allegro

J. Brahms               4 Klavierstücke op. 119
                                            I. Intermezzo in B minor
                                             II. Intermezzo in E minor
                                              III. Intermezzo in C major
                                         IV. Rhapsodie in E-flat

---------------------------------

A. Scriabin             5  Preludes op. 16
1. Andante
    2. Allegro
                       3. Andante cantabile
4. Lento
        5. Allegretto

Etude   op. 8 nr. 12    „Patetico“

F. Chopin                                3 Mazurkas op.59

I. in A Minor  Moderato
                  II. in A Flat Major Allegretto
                       III. in F Sharp Minor        Vivace

Valse  op  70 nr. 2 in  F Minor  Tempo giusto
Etude op. 25 nr. 1 in A flat Major
Polonaise „Heroic“ op.53 in A flat Major

Currículum.

La joven pianista Antonia Miller, descrita por Martha Argerich como un "talento joven muy prometedor", se está rápidamente estableciendo como una pianista internacionalmente exitosa a través de reiteradas presentaciones en Alemania, Suiza, Francia, España, Polonia, Países Bajos, Italia, Hungría, Rumanía, etc.

En el  pasado reciente,  Antonia ofreció recitales en París (Maison Heinrich Heine), Varsovia (Recital Chopin), Budapest (Old Academy of Music Chamber Hall, Berna (Forum Yehudi Menuhin), Basilea (Fundación Suiza para jóvenes músicos), Zúrich (Festival Klavierissimo) , Barcelona (Auditorio Ramón Llull), Lisboa (Museo Nacional de Música) y Alemania en ciudades como Hamburgo, Bonn, Stuttgart y Múnich.

Nacida en 1994, Antonia Miller comenzó a tocar el piano a la edad de diez años. Desde 2014 estudia con la Profesora Cristina Marton-Argerich en el  Leopold Mozart Zentrum de la Universidad de Augsburgo.

Antonia Miller recibió importantes impulsos musicales a través de clases magistrales con Andrzej Jasinski, Eldar Nebolsin, Janina Fialkowska, Wolfgang Manz, Vanessa Latarche, Joseph Paratore y Marta Gulyas.

Antonia Miller es laureada del Concurso Nacional "Jugend musiziert" en Braunschweig (2014 - 2º premio, como solista), becaria de la Fundación Yehudi Menuhin "Live Music Now" en Augsburgo, becaria por su participación en  las Blüthner Masterclasses en Viena. Ganadora del Premio de Fritz y Liselotte -Hopf Foundation; ganadora del Concurso Siegfried Gschwilm en Augsburgo (2016).

Ganadora de numerosos premios especiales en el Concurso Internacional de Piano "Münchner Klavierpodium" en Múnich (2016), ganadora del primer premio en el Concurso Internacional de Música Clés d'Or en Zúrich (2018), Ganadora del segundo premio y  premio especial en el Concurso Internacional de Piano de Encuentros D. Kabalewsky en Dresden (2019) además de  finalista en el "Premio Fanny Mendelssohn" en Hamburgo (2019).

Además de su carrera como concertista, Antonia Miller es una apasionada docente de piano  con varios años de experiencia en diversas escuelas musicales (Augsburgo , Stockach  y  Múnich).

Los próximos conciertos  de Antonia Miller  la llevarán nuevamente por Alemania,  España (Madrid, Sevilla, León, Barcelona), Italia (Pordenone y Trieste), Copenhague (Klaver i Rundetaarn), así como a los Países Bajos , Eslovenia  y el Reino Unido (Londres).