ESTHER VIÑUELA LOZANO

COORDINADORA DE MusaE

Coordinadora general del proyecto MusaE: Música en los Museos Estatales para la Fundación Eutherpe y coordinadora de actividades educativas para la Compañía Nacional de Danza.

Además, su preocupación por la educación artística la lleva a colaborar con algún conservatorio como responsable de comunicación.

Anteriormente ha trabajado como colaboradora de la revista Opera World realizando trabajos de crítica musical, asistente de producción en el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola, como responsable de marketing y RRPP en el Grupo Concertante Talía y como pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza de Castilla y León.

Esther Viñuela Lozano es titulada superior de música en la especialidad de piano por el Conservatorio Superior “Manuel Castillo” de Sevilla y tiene un Master en Gestión Cultural título propio del Instituto Complutense de Ciencias Musicales.