GONZALO RODRÍGUEZ-CARMONA

EMPRESARIO DELEGADO EN EEUU DE MusaE EXTENSIÓN.

UNIVERSIDAD CARLOS III. (Madrid-España). Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (LADE)

PROGRAMA DIRECTIVO UNIÓN EUROPEA- CHINA Beijing-China. Este Programa ofrece a directivos y a las empresas que representan (Telefónica) una Formación Empresarial Integral para adentrarse en el mercado chino: Curso intensivo Chino Mandarin (Beijing International Foreign University). Seminarios y Worshops. “Estudio de Oportunidades de Negocio en China para Telefonica” (Febrero 2002).

MASTER en GESTIÓN de O.N.G.s. Curso Superior para la Formación de Expertos en Organización, Gestión , Comunicación y Acciones de ONGs- (Organizaciones No Gubernamentales) -Madrid. Becado por el Iltre. Col. Nac. de Doctores y Ldos. en Ciencias Políticas y Sociológicas y por el Ministerio de Asunto Sociales. Calificación final de Sobresaliente.

UNIVERSIDAD de UFSIA (Universitaire Faculteiten Sint-Ignatius Antwerpen) -Amberes-Bélgica. Beca Erasmus para un semestre. Estudiando Administración de Empresas y asignaturas de Segundo Año de M.B.A., ambas en inglés.

Aventura 92 (actualmente denominado Ruta Quetzal/ BBVA). Premio- Beca de Estudios de Verano entre toda la comunidad estudiantil iberoamericano (más de 5000 candidatos); siendo elegidos 400 estudiantes para viajar por toda España y por la Republica Dominicana. Cursos impartidos en el Aula Itinerante-Universidad Complutense-Sociedad Estatal Quinto Centenario.