DE LOS ÁNGELES A LARROCHA

Homenaje a Victoria de los Ángeles y Alicia de Larrocha.

“De Los Ángeles a Larrocha “
Homenaje a: Alicia de Larrocha y Victoria de los Ángeles

Alicia de Larrocha Ciclo de Canciones:
- Los dos miedos Campoamor / Larrocha
- Tal vida, tal fin Verdaguer / Larrocha
- En los demás me vengué Lope de Vega / Larrocha
- Hoy creo en Dios Bécquer / Larrocha
- Triste, muy tristemente Darío / Larrocha
- Maite Alicia de Larrocha
- Cancó d´un doble amor Carner / Larrocha
- Mi vida es un erial Bécquer / Larrocha

Victoria de los Ángeles... Poemas:
A ti V. de los Ángeles / Pardo
Oriental V. de los Ángeles / Pardo

Canciones amatorias y tonadillas E. Granados

CURRÍCULUM

Sofía Esparza, soprano y Óscar Lobete, piano.

La agencia de representación y producción de conciertos IBERKONZERT dedica gran parte de su actividad a la colaboración con las más importantes entidades organizadora patrocinadoras de conciertos de España .

Sofía Esparza, soprano, responde a compromisos como: “L'elisir d'amore en la Ópera de Tenerife, Tbilisi Opera y Teatro Comunale de Bologna; Falstaff en Las Palmas de Gran Canaria; Nabucco junto a Plácido Domingo en el Palau de les Arts de Valencia y recitales en el Teatro de La Zarzuela y Auditorio Alfredo Kraus.” Es ganadora de premios en el Concurso Internacional de Canto Luís Mariano de 2018 y “Premio Especial del Jurado a la mejor joven promesa”. También “Premio del Público” en el “Concorso Internazionalle Rinaldo Pelizzoni” de Parma, le otorgó una beca en la Accademia di Alto Perfezionamento “Renato Bruson”. En 2017 se alza con los premios a "La Voz con más porvenir" y "Ópera de Oviedo" en el Concurso Internacional de canto Ciudad de Logroño.

Oscar Lobete, pianista que realizó masterclass de Música Española en la Academia Granados-Marshall con Alicia de Larrocha y Teresa Monteys. En 2016 hace su presentación en EE.UU , Holanda, Bélgica e Italia realizando recitales en salas tan prestigiosas como Carnegie Hall (NYC), Teatro Quirinetta (Roma). Ha trabajado bajo la batuta de diversos Directores de Orquesta como Manuel Galduff, Max Bragado, Lanfranco Marcelletti, Francisco Lara, Giuseppe Mega, Ramón Torrelledó, Emilio Aragón, Alberto Zedda, Michael Thomas, Vladimir Spivakov. Ambos artistas de IBERKONZERT, nos ofrecen este Estreno Absoluto en el Auditorio Ciudad de León, en que en homenajean a la soprano Victoria de los Ángeles y a la pianista Alicia de Larrocha interpretando sus mayores éxitos.