ROCÍO HUET

LICENCIADA EN DERECHO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

El cotitular del despacho, Jaime Perez Oliver, es nombrado Cónsul del Reino de Dinamarca en Valencia. Se desarrolla en el despacho la estructura y organización adecuadas para la gestión de las tareas consulares con participación del despacho en la asistencia y apoyo administrativo e institucional a las labores inherentes a dicho cargo.

Colaboración con la Fundación Eutherpe en la coordinación de las actividades y proyectos desarrollados por la Fundación en la Comunidad Valenciana.

Miembro de la European Law Student Association.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo.

Miembro de AMYA (Abogados Marítimos y Asociados).

Miembro del Instituto Marítimo Español.

Miembro de la Asociación Valenciana de Juristas Demócratas, foro de promoción del debate entre juristas valencianos de prestigio y representantes del mundo de la judicatura, la política, las instituciones y las empresas.