Cuando Miro la Música

CUANDO MIRO LA MÚSICA / 2018

Un proyecto expositivo de 50 fotografías, Foto-Libro de autor y gráfica promocional.Una cuidada selección de las fotografías realizadas por María Diez durante muchos conciertos, y en el que Ángel Corrochano ha diseñado la gráfica y el Foto-Libro. Ha completado este proyecto una programación de conciertos exclusivos. Nos han acompañado en esta bella iniciativa más de 4.500 jóvenes músicos de muchas partes del mundo que durante estos años han pasado por la Fundación Eutherpe y han depositado en nosotros su confianza.

Las fotografías presentadas son una muestra de la música viva hecha imagen, captada en un momento mágico en el que los ojos, la cámara y los dedos de los sueños, avivan las emociones y llegan a rozar el alma del intérprete. Es un importante reportaje a los músicos que refleja la imagen de los artistas durante el concierto, a la vez que deja un rico y valioso testimonio en la Fundación Eutherpe.