Cuarteto de cuerda número 3 en remayor Op. 44 Nº1 (1838).
I. Molto allegro vivace
II. Menuetto. Un poco Allegretto
III. Andante espressivo ma con moto
IV. Presto con brio
Quinteto (1928).
I.Vivace ma non troppo
II. Scherzo. Allegro Vivo
III.Andante
Quatour Ardeo & Pedro Pablo Cámara
Mi-Sa Yang, Carole Petitdemange, violines
Yuko Hara, viola
Joëlle Martínez, violonchelo
Pedro Pablo Cámara, saxofón (1986) Es un músico interesado por mantener la esencia de la música que interpreta, hablar los idiomas propios de cada época para así transmitir la historia de cada obra; teniendo como meta hacer del saxofón su propia voz, como si de un cantante se tratase. En su continua búsqueda persigue dotar al instrumento de una técnica que le permita amoldarse a cada lenguaje y evitar que el instrumento condicione en exceso el estilo. Del mismo modo es crucial su trabajo más experimental, el interés por la evolución del repertorio y las posibilidades del saxofón. Su formación ha tendido siempre a ser lo más integral posible, teniendo la oportunidad de trabajar de cerca con grandes músicos en diferentes campos. Sus estudios comprenden desde la formación especifica del saxofón con intérpretes del instrumento como Marcus Weiss, Andrés Gomis, J.M. Cantero y Vicente Toldos; música de cámara con F. Rados, S. Azzolini, C. Martínez-Mehner, R. Schmidt o E. Feltz; hasta estudios de Historia y Ciencias de la Música, así como Pedagogía. Se ha formado principalmente en la Hochschule für Musik de Basilea (Suiza), la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de La Rioja.