Sonata Hob. XVI: 47 bis, (c. 1765)
1. Adagio
2. Allegro
3. Finale. Tempo del minueto
Sonata op. 24 no.2, (c. 1780)
Sonata en Si b Mayor k.333, (1783)
1. Allegro
2. Andante cantabile
3. Allegretto grazioso
Sonata el La b mayor op. 110, (1821)
1. Moderato cantabile molto espressivo (A♭ major)
2. Allegro molto (F minor)
3. Adagio ma non troppo -Arioso dolente -Fuga. Allegroma non troppo
Carmen Hernández-Sonseca. Pianista
Nace en Toledo, es pianista, doctora en música (UAM) y docente.
Obtiene el grado enpiano (CSMA) y derecho (UNED), másteres en piano y pedagogía del piano (Liszt Ferenc Zeneművészeti Egyetem) y Certificado de Estudios Avanzados (Musik Hochschule Luzern).
Ha ofrecido recitales en España y el extranjero y ha publicado artículos en revistas de investigación, relacionado con el tema de su tesis «El folklore musical como fuente de inspiración: la Fantasía Bætica de Manuel de Falla y la Sonata para piano (1926) de Béla Bartók».
En 2019 obtiene por concurso-oposición una plaza como docente de piano en la Comunidad de Madrid.
Carmen Hernández-Sonseca. Pianista
Nace en Toledo, es pianista, doctora en música (UAM) y docente.
Obtiene el grado enpiano (CSMA) y derecho (UNED), másteres en piano y pedagogía del piano (Liszt Ferenc Zeneművészeti Egyetem) y Certificado de Estudios Avanzados (Musik Hochschule Luzern).
Ha ofrecido recitales en España y el extranjero y ha publicado artículos en revistas de investigación, relacionado con el tema de su tesis «El folklore musical como fuente de inspiración: la Fantasía Bætica de Manuel de Falla y la Sonata para piano (1926) de Béla Bartók».
En 2019 obtiene por concurso-oposición una plaza como docente de piano en la Comunidad de Madrid.