-Suite Francese N° 5, BWV 816
-Partita N° 4, BWV 828
Arabesque, Op. 18
(24 ) Preludes, Op. 28:
1. Agitato
2. Lento
3. Vivace
4. Largo
5. Muy alegre
6. Lento assai
7. Andantino
8. Muy agitado
9. Largo
10. Muy alegre
11. Vivace
12. Presto
13. Lento
14. Alegro
15. Sostenimiento
16. Presto con fuoco
17. Allegretto
18. Muy alegre
19. Vivace
20. Largo
21. Cantabile
22. Muy agitado
23. Moderado
24.Allegro apasinado
La música siempre ha sido un elemento esencial para Michael G. Jennings, evolucionando de ser una presencia constante a convertirse en una fuente de dedicación, investigación, crecimiento y, en última instancia, una razón para vivir.
Recientemente completó sus estudios de maestría con los máximos honores e nel Conservatorio de Milán bajo la dirección del Maestro P. F. Forlenza, después de graduarse summa cum laude en el Conservatorio de Como. Ha enriquecido su perspectiva musical al relacionarse con pianistas de renombre internacional como C. Sandu, P. L. Aimard, A. Romanowsky, B. Lupo y R. Cappello, con quienes también ha actuado en varios conciertos para dos pianos. Continúa su perfeccionamiento y su investigación con el Maestro A. Deljavan y el Maestro F. Colli en el Conservatorio Italo- Suizo.
Paralelamente a su trayectoria musical, se licenció summa cum laude en Filosofía, presentando una tesis sobre Filosofía de la Música.
Ha recibido elogios y actuado en muchos conciertos en Italia y resto de Europa, incluyendo el Teatro Sociale de Comoy el Palazzina Liberty de Milán. Desafortunadamente, la pandemia provocó la cancelación de sus conciertos en Japón, así como su debut a dúo para la Società dei Concerti di Milano.