Conciertos De Clausura XIX Curso Para Pianistas Y Directores. Auditorio Ciudad De León

30/8/2023
Conciertos de clausura XIX curso para pianistas y directores.
Auditorio ciudad de León
9 y 10 de septiembre de 2023 20 h

DESARROLLO DEL CURSO.

Directores: Los alumnos de Dirección recibirán las clases del Maestro Aprea, los tres primeros días del curso. En horario de 10:00h. a 13:30 horas y de 16:00h. a 19:30 h. en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León, Calle Santa Nonia nº11.

Los pianistas: recibirán las clases del Maestro Soriano en la Sala Eutherpe C/ Alfonso V nº 10.

Finalizado este primer ciclo, los alumnos pasarán a la siguiente fase para trabajar con la Joven Orquesta Leonesa, en el Auditorio Ciudad de León. ALUMNOS OYENTES: MATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2023 Todos los alumnos oyentes deberán enviar por correo electrónico fundacioneutherpe@fundacioneutherpe.com la siguiente documentación: – Boletín que hay en la Web www.fundacióneutherpe.com debidamente cumplimentado.

Queda a la exclusiva decisión de los maestros el orden con el que trabajará durante el transcurso de las clases y el orden de los dos programas de los conciertos de clausura.

Los pianistas podrán estudiar en el Conservatorio Profesional de Música de León, C/ Santa Nonia, nº 11, durante los días del curso, dentro de los horarios que se establezcan (Una colaboración del Conservatorio de León)

Al finalizar el curso se expedirá el correspondiente Certificado de ‘Participación’ a los alumnos activos, y de ‘Asistencia’ a los alumnos oyentes que completen el mismo horario (60 horas)

Conciertos de Clausura Días 9 y 10 de septiembre Auditorio Ciudad de León.

Mañanas: Prueba general de los conciertos de clausura.

Tardes: Conciertos a las 20:00 horas.

Leer noticia completa