La Fundación Eutherpe anuncia sus conciertos del 26 y 28 de abril

19/4/2024

Álex Armán Vilariño cursa actualmente 6ºGP en el conservatorio “Xan Viaño” de Ferrol con el profesor Miguel Sancho, obteniendo “Matrícula de Honor” en los cursos de 2ºGP, 3ºGP,4ºGP y 5ºGP; simultáneamente, estudia en el curso de “Precollege” de Forum Musikae.

En lo referente a sus maestros, ha sido alumno activo en numerosos cursos de Alba Ventura, Josu de Solaun o Xavier Barbeta. Tras participar en la «XV Edición» de la «Convocatoria Becas Ferrer-Salat», ha resultado premiado con una de las becas ofrecidas por la Fundación de Música Ferrer-Salat.

Acerca de sus galardones, caben citar también el Premio del Jurado y el Premio del Público del recital-concurso de “Forum Musikae Verano” 2023 y del público de «Forum Musikae Semana Santa» , 2024 o el “Primer Premio del Concurso de Piano de la SAF 2022” de la primera categoría (autonómica).

Leer noticia completa