La sala Eutherpe acoge el viernes un concierto de la pianista italiana Bárbara Lo Pinto

14/12/2023

La sala Eutherpe de León ofrece el viernes 15 de diciembre a las 19.30 horas, el concierto de piano solo a cargo de la intérprete italiana Bárbara Lo Pinto. Su programa se basa en composiciones de músicos de la talla de Schumann, Liszt, Scriabin y Debussy. La entrada consta de un donativo de cinco euros.

La pianista, nacida en Palermo en 2001, se graduó en piano con las máximas calificaciones, honores y Mención especial en el Conservatorio 'Alessandro Scarlatti' de su ciudad natal bajo la guía del Maestro Giulio Potenza.

Recientemente fue galardonada por el Rotary Club Palermo Monreale por méritos artísticos y académicos. Asimismo, ha participado en las clases magistrales de alta especialización pianística impartidas por diferentes maestros pianistas.

Leer noticia completa