Margarita Morais será la pregonera en la celebración de la festividad de San Marcelo

26/10/2023

Este viernes, la corporación municipal, acompañada por una destacada presencia de autoridades civiles y militares, se unirá a la tradicional misa conmemorativa de la festividad de San Marcelo. En esta ocasión, la encargada de pronunciar el pregón será Margarita Morais Valle, miembro de la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad, presidenta de la Fundación Eutherpe, galardonada como Leonesa del Año en 2013 y distinguida con el premio Valor Añadido a la Educación de la Fundación Transforma España del BBVA en 2023. La solemne misa en honor al patrón de la ciudad se llevará a cabo en la Iglesia de San Marcelo a las 12:00 horas.

Leer noticia completa